Los alumnos/as de 1º de ESO de nueva incorporación al centro para el curso 2025/26 que aparezcan adjudicados a este centro en el listado de adjudicación provisional publicado en el tablón de anuncios del instituto el día 29 de mayo, tendrán una reunión informativa el día 25 de junio, a las 19:00 horas en el salón de actos del centro.
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Del 25 de junio al 3 de julio: Presentación Prematrícula ONLINE del alumnado relacionado en el listado de adjudicación provisional. Esta prematrícula es provisional y quedará formalizada una vez adjudicado el alumno/a a este centro en el listado de adjudicación definitiva del 27 de junio y entregada la documentación requerida en el siguiente apartado.
Del 27 de junio al 3 de julio: Presentación documentación en la oficina del centro:
Fotocopia del DNI del alumno/a o, en su defecto, fotocopia de la página del libro de familia donde esté inscrito/a
Fotocopia DNI del padre y de la madre, o tutores
1 fotografía tamaño carnet del alumno/a con su nombre y apellidos en el reverso
En caso de padres separados/divorciados, fotocopia de la resolución judicial vigente o del convenio regulador donde conste la patria potestad y guarda y custodia del alumno/a, si no la han presentado anteriormente en el centro en el proceso de admisión
En el caso de que el alumno/a padezca alguna enfermedad que pueda ocasionar alguna incidencia clínica en el transcurso de la actividad escolar o que requiera tratamiento farmacológico, presentar informe médico al formalizar la matrícula
Impreso de solicitud de servicio de transporte escolar
Resguardo del ingreso de la cuota de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) a nombre del alumno/a (el ingreso es voluntario). En caso de estar matriculados en el Centro dos o más hermanos, indicar en el recibo el nombre y apellidos de todos y curso
ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES - AMPA.
El pago se puede realizar mediante cajero automático, ventanilla o banca online:
Banco: Cajamar
Titular: AMPA IES ALCÁNTARA
IBAN: ES03 3058 0255 0127 2010 0686
Importe: 20€ por familia y curso
Concepto: Nombre y apellidos del alumno/a (y hermanos/as en su caso)
Envíe una foto/escaneo del justificante de ingreso/transferencia al correo ampa@iesalcantara.es
ALUMNADO DE OTROS CURSOS (ESO y BACHILLERATO)
27 de junio: Publicación listados de adjudicación definitiva.
Del 27 de junio al 3 de julio: Presentación de matrícula y documentación solicitada en el impreso. La matrícula se realiza mediante el formulario web facilitado.
ALUMNADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL (ASIR y DAW)
Del 15 al 21 de julio, ambos inclusive, deberá rellenar el formulario de matrícula y presentar en Secretaría 1 fotografía de tramaño carnet, 1 fotocopia del DNI del alumno/a, certificacíon académica ORIGINAL por la que se accede al ciclo formativo y, si es menor de 28 años, el justificante de haber realizado el pago del seguro escolar (por transferencia o ingreso).